2018-03-12 13:03 Crónica Rosa Por: Carlos Muñiz

Neymar se sale con la suya y disfruta de la fiesta de cumpleaños de su hermana

Esta vez la celebración ha sido más sencilla, limitada a la familia y a un reducido grupo de amigos de su hermana Rafaella.



Como cada año, y de acuerdo a la previsión de su temporada, Neymar ha participado activamente en Brasil en la fiesta de cumpleaños de su hermana Rafaella, que este año cumplía 22 años. Neymar no se perdió una sola fiesta de aniversario de su hermana durante los cuatro años que permaneció en el FC Barcelona. Tampoco este año, ya en el PSG, se ha perdidfo la efemérides.

Esta vez no ha necesitado inventarse ninguna excusa, ni forzar tarjetas amarillas ni simular ninguna lesión. Esta vez era de verdad, está lesionado y recuperándose en Brasil de una intervención quirúrgica que le tendrá tres meses fuera de combate, justo para reaparecer en su puesta a punto para llegar a tope al Mundial de Rusia con la selección de Brasil, lo que ha dado pie a un cúmulo de especulaciones.



Una fiesta más tranquila

La única novedad de la fiesta de este año es que ha sido su hermana quien se ha desplazado a la mansión que la familia tiene en el archipiélgado de Mangaratiba para celebrar allí la fiesta. Esta vez, además, la fiesta ha sido más sencilla y menos multitudinaria. Se ha limitado a una celebración en familia con el padre de Neymar, la madre de Davi Lucca, su hijo,  y un pequeño grupo de amigos de Rafaella. No estuvo presente la novia de Neymar, Bruna Marquezine, y al jugador pudo vérsele en las imágenes colgadas en Instagram apoyándose en una muleta y ataviado con la camiseta de los Boston Celtics de la NBA. 

 

 



 

 


Deja tu Comentario