2018-03-12 08:03 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

¿Qué tienen en común Gerard Piqué y Carlos Baute?

Las redes sociales han destapado el parecido entre el futbolista y el cantante.



Las redes sociales se han convertido en una máquina muy potente de humor. A pesar de que no todos saben medir las bromas, internet ha traído la visió más crítica y divertida de los eventos mediáticos, siendo los famosos 'memes' los más representativos de este sentido del humor. Aunque no han tenido que recurrir a ellos, varios usuarios le han gastado una broma al cantante Carlos Baute para felicitarle vía Twitter su 44 cumpleaños. Una broma que indirectamente 'toca' a Gerard Piqué y que el venezolano ha respondido por la misma vía.

Todo llegó por la imagen que compartió un usuario, que muestra una foto de Gerard Piqué de joven, con el pelo rubio y liso y unaa imagen de adolescente. "Hoy cumple 44 años el cantante venezolano Carlos Baute. Felicidades", apuntó el usuario, cuyo mensaje se llenó de 'retuits' e interacciones. Sin embargo, al poco tiempo llegaría la respuesta del mismo Baute.



El cantante encajó con buen humor la broma, a juzgar por su respuesta. El venezolano respondió con un tuit riéndose y mostró que la ingeniosa broma le había hecho gracia. Esto abrió la pregunta sobre si el parecido entre ambos es real.

La broma con Piqué y el cumpleaños de Carlos Baute.


Deja tu Comentario