2018-03-13 21:03 FC Barcelona Por: Fede Peris

Andrés Iniesta ya está listo para jugar y liársela al Chelsea (otra vez)

Ernesto Valverde convoca a todos los disponibles de su plantilla, menos Yerry Mina, para medirse mañana al Chelsea.



Andrés Iniesta ha recibido el alta médica de los servicios médicos del club y entra en la lista de convocados por Ernesto Valverde para medirse mañana al Chelsea en el Camp Nou.

Andrés Iniesta tiene todos los números para salir mañana en el once titular que presentará Ernesto Valverde para enfrentarse en el Camp Nou al Chelsea en el partido de vuelta de los octavo de final de la Champions League. Finalmente ha podido recuperarse a tiempo y podrá medirse a un rival ante el que hizo historia en 2009, con el Iniestazo. La ausencia de Coutinho convertía en imprescindible el retorno de Iniesta para mejorar el 0-0 que se trae el Barça del partido de ida en Stamford Bridge.



Iniesta arrastraba una lesión en el biceps femoral de la pierna derecha que se produjo el 4 de marzo en el Camp Nou durante el partido que diusputó el Barça ante el Atlético de Madrid. En principio el periodo de recuperación se cifró en un plazo de entre dos y tres semanas, pero diez días han sido suficientes para recuperarle del todo.

Convocados: Todos menos Yerry Mina

Con Semedo y Denis Suárez fuera de combate por lesión y Coutinho descartado para la Champions League por haberla disputado ya en su primera fase con el Liverpool, Ernesto Valverde ha convocado a toda su plantilla. A todos, menos a Yerry Mina, que ha vuelto a quedarse fuera:

Ter Stegen
Cillessen
Piqué
I. Rakitic
Sergio
A. Iniesta
Suárez
Messi
O. Dembélé
Paulinho
Paco Alcácer
Jordi Alba
Digne
S. Roberto
André Gomes
Aleix Vidal
Umtiti
Vermaelen




Deja tu Comentario