2018-03-13 17:03 Leo Messi Por: Redacción MB

El Barça no teme por una fuga de Leo Messi

La cláusula de Leo Messi es un seguro de vida ante un posible ataque de clubes que quieran ficharle



El Barça está a salvo con Leo Messi. Su incrementada cláusula, que alcanza los 700 millones de euros son un seguro para que ningún club pueda venir a pagarla y llevarse al Mejor Jugador del Mundo. Además, el salario que va a percibir el argentino tras su renovación, que rondará los 50 millones de euros, hace que Messi no tenga que estar buscando mejoras de sueldo fuera de Barcelona, por lo que en el club no hay ningún temor ante los equipos que quieren pujar por él.

Y es que hay un total de 4 clubes, entre los que están el PSG, el Chelsea, el Manchester United y el Manchester City que podrían estar detrás de Messi, pero la elevada cláusula haría imposible que al menos los ingleses pudiesen afrontar el fichaje, mientras que cabría una pequeña posibilidad con el PSG si finalmente el Madrid llenase las arcas parisinas con el fichaje de Neymar.




No obstante, no parece claro que ningún club, ni siquiera el PSG, vaya a querer ni a poder afrontar el pago de 50 millones netos que tiene el argentino en el Barça, con 30 años cumplidos, por lo que no hay ningún riesgo de marcha de Messi, que firmó su nuevo contrato a principio de temporada.

Messi, padre por tercera vez

Lionel Messi no estuvo presente en La Rosaleda para el partido entre Málaga y FC Barcelona por una buena razón: su hijo Ciro acababa de nacer la noche anterior. El mejor jugador de la historia quiso compartir con sus seguidores la llegada de su tercer hijo con su pareja, Antonela Roccuzzo, y subió algunas instantáneas a las redes sociales.

La primera fue el sábado al mediodía, cuando colgó una fotografía cogiendo la mano de Ciro Messi Roccuzzo acompañada con un mensaje: “Bienvenido Ciro !!! Gracias a dios salió todo perfecto. La mamá y el están muy bien . Estamos súper felices !!!”.

Ya llegada la noche, Messi subió otra imagen, aunque en esta ocasión acompañado del mayor de sus hijos, Thiago, en la que ambos aparecían en el hospital mirando a los compañeros del ‘10’ jugar contra el Málaga, en un partido que finalizó con victoria por 0-2 (Suárez y Coutinho) para los azulgranas.

Algo más tarde ya fue la mamá, Antonela Roccuzzo, la que compartió con sus seguidores una instantánea muy familiar. En esta aparecía ella acompañada de Messi, y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. Quiso acompañar la foto con unas breves palabras: “No me alcanza el cuerpo de todo el amor que les tengo. Bienvenido Ciro”.