2018-03-13 16:03 FC Barcelona Por: Redacción MB

Esta es la camiseta del Barça para 2019

El FC Barcelona ya tiene lista la camiseta que lucirá a partir de la temporada que viene



Como siempre, el portal Footy Headlines ha avanzado el diseño de la camiseta del C Barcelona de cara a la temporada que viene. La camiseta tendría 10 franjas azules y otras 10 de color grana que harían referencia a los distritos que conforman la Ciudad Condal.

Aunque todavía no es oficial este diseño, todo apunta a que sí será el definitivo, ya que se quería dotar de un homenaje a la ciudad en la nueva camiseta del próximo curso. Además, en la imagen que ha avanzado el portal web se puede apreciar el dorsal de Coutinho, que ha sido el que ha trascendido a través de esta plataforma, aunque en principio ese dorsal no es significativo de cara a lo que pueda ocurrir a partir de verano.




No obstante, el club hará oficial en un período corto de tiempo cuál será el modelo definitivo que se vista en la campaña que viene, pero Footy Headlines no se suele equivocar en este tipo de publicaciones.

Nike se une al homenaje a Barcelona

Nike ha querido mostrar en su último spot publicitario que Barcelona, además de ser una gran ciudad, cuenta con el fútbol de FC Barcelona, que la hace, si cabe, aún más fuerte. Y en este sentido se ha estipulado el lema del anuncio, que reza: ‘El balón nos hace más fuertes’, haciendo referencia a que el club, el vestuario y la afición ayudan a la ciudad a ser todavía más de lo que es.

Manuel Arroyo, vicepresidente de la entidad, ha asegurado que “proyectamos al mundo la relación del Barça con la ciudad de Barcelona esperando un impacto global en todos los aficionados del Barça y del fútbol en general”.

Además, el anuncio, dirigido por Wally Pfister, ha sido grabado en Barcelona y en el Camp Nou, y algunos rumores ya comentan que la camiseta del próximo curso del equipo podría tener algún signo referente a la ciudad.

Iniesta, que es uno de los protagonistas del anuncio, ha comentado que ”Nos gusta atacar, ser atrevidos y valientes, queremos tener el balón en todo momento. Me gusta este filme porque muestra este aspecto, y también plasma la relación especial que compartimos con nuestros aficionados”.