2018-03-13 20:03 Fichajes Por: Fede Peris

Griezmann a la oferta del Atlético: "Gracias, pero no"

El Atlético de Madrid le ha hecho una impresionante oferta para seguir en el club, pero Griezmann ya le ha dado su palabra al Barça.



Antoine Griezmann está siendo presionado en las últimas horas por el Atlético de Madrid para renovar y mejorar el contrato que le vincula al club colchonero hasta 2022 y descartar la oferta que ya ha recibido del FC Barcelona, que está dispuesto a pagar su cláusula de rescisión estipulada en 100 millones de euros.

El delantero francés, buque insignia del Atlético de Madrid, ha alcanzado un acuerdo con el FC Barcelona y no se va a echar atrás. La información procede del portal francés 'Le 10 Sport', que añade que ha rechazado una importante oferta económica del Atlético de Madrid para seguir en el club. Griezmann mantiene su palabra dada al FC Barcelona y el próximo verano se enfundará la camiseta azulgrana y será compañero de Leo Messi y del resto de las estrellas del equipo barcelonista.




El Atlético estaba dispuesto a duplicar su ficha

El Atlético llegó incluso a duplicar los ingresos que percibe Griezmann con su actual contrato, pero el crack francés respondió con un "gracias, pero no".  La decisión está tomada y nada le va a hacer cambiar de opinión, ni siquiera el repentino interés de Florentino Pérez para captarle para su causa. Griezmann entendería que fichar por el Real Madrid sí sería una traición para los aficionados colchoneros y prefiere la opción del Barça, menos dolorosa para la hinchada.

Griezmann tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta junio de 2022, pero el FC Barcelona está dispuesto a pagar su cláusula de rescisión, que asciende a 100 millones de euros.