2018-03-13 18:03 Cristiano Ronaldo Por: Fede Peris

¿Hasta dónde está dispuesto a llegar Florentino con Cristiano Ronaldo?

Florentino Pérez acepta mejorar la ficha de Cristiano Ronaldo, aunque no le igualará con lo que percibe Leo Messi en el Barça.



Olvidadas ya sus dos amenazas en las que deslizó su deseo de abandonar el Real Madrid y España, Cristiano Ronaldo vive su mejor momento como jugador madridista y Florentino Pérez está dispuesto a hacer un esfuerzo económico para retenerle en la plantilla madridista.

Muchas cosas han cambiado en los últimos meses, tras el inicio irregular de Cristiano Ronaldo en el campeonato liguero. Entonces Florentino Pérez no estaba dispuesto a escuchar las reclamaciones de Cristiano Ronaldo en torno a una mejora salarial, entendiendo que hacía apenas unos meses que había renovado su contrato y que entonces se mostraba feliz. Cristiano Ronaldo quería cobrar como Leo Messi (50 millones anuales netos) y Florentino Pérez se cerró en banda. Fue cuando el Real Madrid se interesó por Mbappé, lo que sólo sirvió para acrecentar el malestar del jugador portugués.




Cristiano Ronaldo cobrará casi como Messi

Pero la realidad marcada por el excelente rendimiento de Cristiano Ronaldo en las últimas semanas, que ha sido fundamental en el resurgimiento del equipo de Zidane, ha ablandado a Florentino Pérez, que está dispuesto a atender las peticiones económicas de su crack, aunque no a cualquier precio. Así lo ha afirmado Eduardo Inda en El Chiringuito “Todos hemos pensado que el Madrid y Ronaldo no han hablado, pero lo han hecho más de lo que se piensa. La intención es ofrecer un nuevo contrato a la superestrella del Real Madrid, ofrecerle un supercontrato, que cobraría desde este año con efecto retroactivo. La cifra que quiere ofrecer es de 35 millones de euros por temporada, que es lo que gana Messi sin incentivos y sin los 10 millones que le ofrecieron a su padre”.

Es decir, que Cristiano Ronaldo no percibirá los 50 millones que ingresa por temporada Messi sumados la ficha, los incentivos y la prima de fichaje, pero sí igualará la cifra que figura en el contrato del jugador argentino del Barça. Y también se pondrá al nivel de lo que ingresa Neymar en el PSG.