2018-03-13 19:03 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Isco se arrepiente de haberle dicho que "no" al Barça

El fichaje de Isco Alarcón por el Barcelona siempre fue la opción correcta para el malagueño y él lo sabe



Isco Alarcón tenía escrito en su ADN jugar en el Barcelona. Sin embargo, una mala decisión del malagueño le hizo decantarse por el dinero del Madrid y, con ello, comprometer toda su carrera profesional. Un equipo cuyo estilo no encaja con el suyo y que, por si fuera poco, no ha confiado nunca en él como el crack que sí podría haber sido en el Camp Nou.

A pesar de su pasado como aficinado culé, el Barcelona decidió no acometer su fichaje en su momento por contar con Cesc, Iniesta y Xavi en plantilla. Sin embargo, con el paso de los años la figura de Isco ha ido adquiriendo necesidad en Can Barça. De hecho, el club azulgrana intentó su fichaje no hace mucho. Desde el Barcelona, se admitieron contactos con el centrocampista antes de que renovara con los blancos, dado que al acabar contrato en menos de seis meses, en enero hubiera sido libre de negociar su salida con quien quisiera.




Isco se arrepiente de no fichar por el Barça

A pesar de todo, la supuesta confianza que le dio Zidane a finales del curso pasado  y la impaciencia del jugador por asegurar su futuro, fue lo que le llevó a formalizar su continuidad en el mes de septiembre y cerrar las puertas a una posible salida, pese a que sobre la mesa tenía multitud de ofertas interesantes, no sólo la azulgrana.

Pues bien, ahora Isco Alarcón ha vuelto a caer en el ostracismo del banquillo del Bernabéu. Zidane la ha retirado la confianza que le llevó a ser titular en Cardiff y ahora el malagueño se arrepiente. De nuevo, ha sido engañado por el entrenador francés y Florentino, que no querían correr el riesgo de verle de azulgrana.