2018-03-13 23:03 Fichajes Por: Fede Peris

La sucia estrategia de Florentino con el fichaje de Griezmann

Florentino llega tarde en el fichaje de Griezmann e intentará enredar para encarecerle al Barça el precio de la operación.



En el Real Madrid ni comen ni dejan comer. Siempre pendiente de los movimientos que realiza el Barça, el equipo que domina la competición de manera aplastante, Florentino Pérez ha decidido intervenir en el fichaje de Griezmann por el Barcelona enredando para subir el precio de la operación. El presidente blanco parece dispuesto a hacer lo que haga falta para que el Barça pague más por su capricho.

El Real Madrid está dispuesto a intervenir en la puja por Antoine Griezmann, según ha anunciado Eduardo Inda en el programa El Chiringuito, entendiendo que su precio de 100 millones marcado por su cláusula de rescisión le convierte en una ganga del próximo mercado de verano.



Florentino trata de enredar en el fichaje de Griezmann

El Barcelona tiene al jugador atado. Lleva meses negociando con él y el acuerdo es total, le ha reservado el dorsal siete en la camiseta esperándole la temporada próxima y su esposa ha sido sorprendida el pasado fin de semana buscando casa en Barcelona. De cualquier forma, el acuerdo es meramente verbal, sin nada firmado. Y a eso se agarra Florentino Pérez para meter baza y tratar de birlarle al Barcelona su presa ofreciendo más dinero de lo que marca la cláusula al Atlético y también una mejora respecto a las condiciones ofrecidas por el Barça al jugador.

"El Madrid sabe que hay un acuerdo verbal con el Barcelona. Van a intentar encarecer el producto, algo que me parece muy bien, pero el Madrid va a hacer una oferta por Griezmann", dijo anoche Eduardo Inda en El Chiringuito. En realidad, la intervención del Real Madrid va más encaminada a encarecer el precio de la operación que a contratar al jugador. Florentino ha vuelto a llegar tarde y Griezmann ha tomado una decisión. No sólo es cuestión de dinero. El Barça pagará la cláusula y el jugador vestirá de blaugrana. El Real Madrid puede ofrecer más dinero al Atlético, pero si el jugador quiere ir al Barça, con 100 millones serán suficientes para que Florentino Pérez vuelva a quedarse con las ganas de contratar a un futbolista por el que se interesa el FC Barcelona.