2018-03-13 08:03 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Morata se equivocó huyendo del Real Madrid

El delantero del Chelsea está a las puertas de recibir una noticia demoledora.



Salir del Real Madrid puede ser, dependiendo del contexto, la mejor o la peor decisión que puede tomar un futbolista. Este mismo verano, se dieron varias salidas en el Santiago Bernabéu que dieron que hablar, siendo la mayoría de jugadores que estaban descartados por Zidane y habían pactado que la mejor solución para seguir creciendo e incluso algunos con perspectivas de regresar era probar suerte en otro club. El caso que mejor lo explica es del de Mariano, que se está hinchando a meter goles con el Lyon, todo al contrario que Álvaro Morata, que huyó del Bernabéu cansado de ser suplente y perdió la paciencia y lo está pagando muy caro.



Y es que el madrileño no ha encontrado en Londres la regularidad que no quiso esperar a tener en Madrid, y esta impaciencia podría haber sido su perdición, vistos los problemas que tiene en el conjunto 'blue', donde no sólo no es imprescindible, sino que además está sumido en una horrible sequía goleadora de 12 partidos consecutivos sin marcar un solo tanto. Entre este problema y unas molestias en la espalda, la candidatura del canterano merengue para ir al Mundial de 2018 peligra, y mucho.

Morata, con menos opciones que nunca para ser convocado por Lopetegui.

Este era el primer motivo por el que el crack formado en la Fábrica perdió la paciencia y dejó el Real Madrid. La ilusión por estar en Rusia le movió a dar un paso que ha terminado siendo en falso, y de hecho muchos otros delanteros aparecen ahora haciéndole fuerte competencia para ser convocados de cara a los dos partidos amistosos que la 'Roja' disputará este mes de marzo, como antesala y prueba para muchos de cara a la convocatoria de Lopetegui para la cita mundialista.



Después de perder el sitio en el once del Chelsea en beneficio de Olivier Giroud, ahora delanteros como Aspas, Diego Costa, Rodrigo o Gerard Moreno amenazan su presencia en la convocatoria, que se hará pública el próximo viernes.