2018-03-13 13:03 Fichajes Por: Fede Peris

Neymar le dice a Al-Khelaifi en la cara que se quiere ir

El jeque vuelve de la reunión con el jugador en Brasil con las manos vacías.



La decisión de Neymar Jr. de fichar por el Real Madrid ya es una realidad. Después de constatarse su error al sumarse al proyecto del Paris Saint-Germain, que ha hecho aguas por enésima vez y que precisamente ha tenido al equipo merengue como verdugo en Champions en esta ocasión, el brasileño tiene más claro que nunca que para convertirse en el mejor jugador del planeta y ver cumplido su sueño deberá poner rumbo al Santiago Bernabéu y hacerse un sitio de honor entre los mejores. Una decisión que ha obligado al jeque propietario del club al que todavía pertenece a viajar hasta Brasil para intentar convencerle, aunque ha sido en vano.



La situación en el Parque de los Príncipes es tan desesperada que hasta Al-Khelaïfi tuvo que tomar un vuelo hacia el hemisferio sur sólo para reunirse con Neymar y su padre y tratar de abordar las perspectivas de futuro. Unas proyecciones que en el caso del crack sólo pasan por vestir de merengue, algo que en la misma reunión tanto el '10' como su padre y representante le comunicaron al jeque.

Sin embargo, el propietario del PSG todavía no da su brazo a torcer, a pesar de tenerlo todo en contra para convencer a Neymar de que se quede en la capital de Francia. Neymar Senior dejó constancia de la reunión con una publicación en 'Instagram' que muestra a las partes reunidas con un aparente posado de tranquilidad y buen rollo. Nada más lejos de la realidad, en el Saint-Germain lo tienen más que crudo para retener este mismo verano a su estrella, por lo que ya empiezan a plantearse en qué condiciones aceptarán la venta.



La reunión en Brasil entre Neymar y Al-Khelaïfi.

 

Visita do dia ao @neymarjr ! Thanks @psg

Una publicación compartida de Neymar Pai (@neymarpai_) el