2018-03-13 09:03 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Ronaldinho monta un lío en Veracruz

El ya ex futbolista sembró la polémica al no aparecer en un acto en México.



Ronaldinho Gaúcho ha sido noticia por primera vez tras parar el mundo tras el anuncio de su retirada hace unos meses. El ya ex futbolista ha vuelto al foco mediático, aunque en el mal sentido, tras 'desaparecer' de un acto al que tenía que asistir. Ocurrió en Veracruz, en México, lugar al que el ex del Barça y del Grêmio, entre otros, debía asistir a un Partido de las Estrellas, aunque finalmente no apareció, desatando una ola de furia entre los aficionados y un altercado en el estadio de la ciudad.

Sin dar ninguna explicación previa a su ausencia no justificada, el mítico '10' culé no se personó en las instalaciones, lo que provocó que buena parte del público exigiera la devolución del importe de las entradas, hasta el punto de que uno de los organizadores del evento quedó maniatado hasta que se devolvió el importe recaudado por la venta de las localidades.




Unas horas después, el brasileño rompió su silencio con un mensaje en el que explicó los motivos de su ausencia, y en el que señaló un incumplimiento del contrato como la causa por la que no se presentó: "Quiero ofrecer disculpas a la gente de Veracruz. Estuve en la ciudad, pero el contratante no cumplió con el contrato, impidiendo que me presentara en el partido. Tengo un gran cariño y respeto por ustedes y espero que pronto podamos estar juntos", publicó Ronaldinho en 'Instagram'.

La disculpa de Ronaldinho por haber 'desaparecido' en Veracruz.