2018-03-13 12:03 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Sergio Ramos se sale con la suya y consigue que Florentino le pague como a Piqué

Sergio Ramos se convertirá en el segundo jugador mejor pagado de la plantilla del Real Madrid tras Cristiano Ronaldo.



Sergio Ramos ha conseguido de Florentino Pérez la promesa formal de mejorarle la ficha para equipararle a lo que el FC Barcelona le paga a Gerard Piqué: 12 millones fijos más dos en variables.



Sergio Ramos verá mejorado su contrato y pasará a percibir lo mismo que Gerard Piqué, su compañero en la defensa en La Roja y se convertirá, tras Cristiano Ronaldo, en el segundo jugador mejor pagado de la plantilla, según anunció anoche en El Chiringuito Eduardo Inda. De esta manera Sergio Ramos verá premiado su trabajo en el campo, en donde ha contribuido de manera decisiva en los últimos éxitos del equipo, y también fuera de él ejerciendo tareas de capitán y controlando el vestuario en busca del fin principal: los éxitos del Real Madrid.

La cláusula de Sergio Ramos pasará de 200 a 500 millones

“Sergio Ramos lleva tiempo reclamando un aumento. Es el capitán del Real Madrid y ha sido decisivo en dos de las tres últimas Copas de Europa”, dijo anoche Eduardo Inda en el programa de Josep Pedrerol. Y añadió detalles: “Se le va a hacer una oferta que le situaría en torno a lo que gana Piqué, entre 12 y 14 millones de euros netos por temporada”.



La mejora de contrato incluirá una cláusula de rescisión similar a la del central barcelonista, que en su reciente renovación con el Barcelona, quedó establecida en 500 millones de euros. Ramos, cuya libertad costaba a día de hoy 200 millones de euros, también verá elevada su cláusula de rescisión a 500 millones.