2018-03-13 16:03 Prensa Merengue Por: Redacción MB

Tomás Roncero le pone una condición a Neymar para fichar por el Madrid

El periodista de AS, Tomás Roncero, habló en El Chiringuito sobre lo que tiene que hacer Neymar para venir al Madrid



Tomás Roncero se ha pronunciado sobre el posible fichaje de Neymar por el Real Madrid. El periodista de AS y tertuliano de El Chiringuito de Josep Pedrerol ha puesto unos límites al fichaje y ha dicho a Neymar que tiene que cumplir una condición para jugar en el Santiago Bernabéu como local.



La estancia del brasileño en Barcelona no gusta a Roncero y lo tacha de culé. El propio colaborador del programa dice que no quiere gente que sienta el Barça en el Madrid y que por tanto él vetaría su fichaje. 

Eso sí, la condición que pone para que llegue es que demuestre su madridismo, y esto se hace, de primeras, borrándose el tatuaje que luce el jugador en la pierna de la Champions League que ganó con el FC Barcelona.



O te quitas el tatuaje o aquí no vienes”, dijo anoche Tomás Roncero, en declaraciones directas hacia el futbolista. Además lo juzgó de Caballo de Troya por su íntima relación con Luis Suárez y Leo Messi, y su presencia en el Madrid supondría más problemas que beneficios.

Roncero tras el pase a cuartos

Con un inicio en el que grita que “Esto es el Madrid”, comenzó Tomás Roncero su vídeo explicativo del encuentro entre el PSG y el equipo de Zidane, que cabaó con el todopoderoso Real Madrid en los cuartos de final de la Champions League.

El periodista de AS ha hablado del rival, ironizando: “El poderoso PSG nos iba a meter una goleada en el Bernabéu y en el temible Parque de los Príncipes. Eso que iba a ser un infierno”, para acabar concluyendo que “es el Real Madrid. Al Madrid, en la Champions, hay que hablarle de usted. El Madrid es la Champions”.

Roncero dijo que el equipo ha ganado con un golpe de autoridad y “va a reescribir la historia”.

Tuvo tiempo Tomás Roncero de acordarse del auténtico líder del equipo: Cristiano Ronaldo. Sobre el luso ha dicho: “Otra vez Cristiano. Cómo no. El verdadero número uno. El Balón de Oro. El que manda en el fútbol europeo”, dejando claro que el portugués está en un momento increíble y ha vuelto a convertirse en el mejor futbolista del continente.

Además, alabó a Casemiro, del que dijo que una vez más “ha callado bocas con su exhibición en el mediocentro e incluso metiendo un gol”.

De Lucas Vázquez comentó que “me quito el sombrero. Eres el titular más justo de los últimos tiempos. Me quito el sombrero ante ti”, en unas palabras ante un futbolista que a priori no debería formar parte del once titular, pero que Zidane ha sabido recompensar su esfuerzo y sus méritos por ser alineado.

Después tuvo palabras buenas para todos y cada uno de los jugadores que han formado el plantel inicial, y ha dicho que este equipo en la Champions es otra cosa. El Madrid en la Champions se transforma. Lo dice Roncero y lo piensa todo el mundo. Es su competición.