Toque de atención del Barça a Coutinho y Rakitic

Toque de atención del Barça a Coutinho y Rakitic

2018-03-13 | Ricard Cardona

Tanto Coutinho como Rakitic han mostrado públicamente su apoyo a que Neymar regrese al Barcelona

Neymar sigue generando líos en el Barcelona a pesar de haber abandonado el barco culé hace ya muchos meses. En esta ocasión, el brasileño del PSG ha despertado tensiones dentro del club azulgrana debido a su supuesto interés en regresar al Camp Nou. Tras el supuesto interés de Neymar, varios jugadores culés han mostrado el apoyo a esta idea. En especial, contundentes han sido las palabras de Rakitic y de Coutinho.

El beneplácito con el que han recibido la noticia de la vuelta de Neymar desde el vestuario -con Messi incluido- contrasta con la opinión de la junta directiva. De hecho, en las altas esferas azulgranas, más allá de la negativa a ver a Neymar de nuevo con la camiseta azulgrana, han sentado muy mal las palabras de Rakitic y Coutinho.

El regreso de Neymar fractura vestuario y directiva

Cuenta la Cadena Cope que el palco culé está asistiendo enfadado a estas declaraciones. Cuando a los futbolistas blaugrana les preguntan por el posible retorno de Neymar, la mayoría responde igual: estarían encantados de ver de nuevo a Neymar con la camiseta del Barça por el Camp Nou. Y eso saca de quicio a los mandatarios culés.

Es por ello que ya han comenzado a llegar mensajes desde arriba hacia el vestuario, donde indican que, por favor, dejen de enviar estos mensajes. Por un lado, creen que es una manera de presionarles y, por otro, les deja en mal lugar y les deja en evidencia ante la operación Neymar, un jugador que ha hablado mal muchas veces de la presidencia azulgrana.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com