2018-03-14 19:03 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

3 argumentos para esperar la mejor versión de Messi

Leo Messi deberá liderar al equipo ante el Chelsea y tiene muy buenas razones para estar más motivado que nunca



Leo Messi está a pocas horas de volver a su escenario favorito: una gran noche en el Camp Nou. El argentino es el mejor jugador del mundo por haber dado exhibicioens en noches como esta y, en esta ocasión, le sobran los motivos para estar más motivado que nunca. Además, Leo viene descansado después de que no estuvo en la victoria del Barça en Málaga por su tercera paternidad.

Los motivos de Messi para 'comerse' al Chelsea

El primer factor clave es su reciente paternidad. Leo está más feliz que nunca y nada mejor para celebrarlo que marcar gol y dedicárselo al recién nacido Ciro. Nada haría más feliz a Leo y a todo el barcelonismo que ver a Leo celebrar un gol con un dedo en la boca como muestra de su dedicatoria a Ciro.



Por otro lado, Messi también puede anotar su gol 100 en Champions League. Su verdadero aliciente personal será alcanzar a los 100 goles en la Champions, registro que solo tiene Cristiano Ronaldo. Sería un buen regalo para Ciro, su hijo recién nacido. Messi ha anotado cuatro tantos esta edición, dos a la Juve, otro al Olympacos y uno más al Chelsea. 

Y, finalmente, la venganza personal al Chelsea. La última vez que los blues visitaron el Camp Nou, Leo acabó llorando tras caer eliminado y haber fallado una pena máxima. Ahora Leo tendrá la ocasión de tomarse su venganza particular y sellar el pase a cuadrtos de Champions.


Deja tu Comentario