2018-03-14 08:03 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

¿A quién le ha dejado Cristiano su Bugatti de 2, 5 millones?

Un personaje muy conocido ha tenido el honor de subirse al flamante automóvil del crack merengue.



Cristiano Ronaldo tiene varias cosas en su vida de las que puede presumir. Una familia feliz, varios récords de auténtico mérito en su ya dilatada carrera en el mundo del fútbol, así como logros como empresario... e incluso objetos materiales. Por ejemplo, uno de sus coches más queridos, el Bugatti Chiron que tanta expectación genera en las redes sociales cada vez que el crack merengue lo enseña a sus seguidores. Para sorpresa de muchos, el astro portugués ha decidido 'prestar' su brutal automóvil a un invitado, concretamente a un personaje muy conocido que ha venido a Madrid.

Se trata del jugador de los New York Giants Odell Beckham Jr. que ha visitado la capital española y a la plantilla merengue en un entrenamiento. El famoso receptor de la NFL mostró un especial interés por Cristiano, con el que tuvo más contacto e incluso se intercambió unas botas de la marca que les patrocina. Tras unos momentos, ambos pusieron rumbo al garaje del crack luso, donde el invitado pudo disfrutar de su joya.



Odell Beckham Jr. no quiso perder la oportunidad de inmortalizar el momento e hizo vídeos e instantáneas de su visita a la casa del crack, en especial cuando se subió al famoso Bugatti Chiron del futbolista del Real Madrid. Sin duda, una experiencia que el crack de los Giants tardará en olvidar.

Odell Beckham Jr. alucina con Cristiano y su Bugatti.

 

Im just in Madrid koolin wit Real one... @cristiano

Una publicación compartida de Odell Beckham Jr (@obj) el




Deja tu Comentario