2018-03-14 18:03 FC Barcelona Por: Fede Peris

¡Batacazo de Guti como entrenador! ¡El Real Madrid, al carrer!

Guti se la pega en su intento de clasificar al Real Madrid juvenil para la Final Four de la Youth League, en la que sí estará el Barça.



Guti Hernández, el entrenador del Real Madrid juvenil, se ha pegado un sonoro batacazo al fracasar en su intento de colocar al Real Madrid en la Final Four de la Youth League, el equivalente a la Champions League de la categoría juvenil. El fracaso de Guti coincide con la clasificación del equipo juvenil del Barça para disputar dicha Final Four, lo que confirma la mayor eficacia del FC Barcelona en su trabajo con el fútbol base y las deficiencias que se producen en el funcionamiento del Real Madrid.

El Real Madrid no aprovechó que el Chelsea jugó media hora con un hombre menos

A Guti han intentado encumbrarle sus amigos de El Chiringuito como heredero natural de Zinedine Zidane al frente del primer equipo del Real Madrid. Pero Guti está todavía muy verde y necesita mejorar mucho para convertirse en un entrenador de verdad. Hoy el Chelsea le ha dado un buen varapalo al equipo de Guti venciéndole a domicilio por 2-4 a domicilio y jugando la última media hora con un hombre menos. Esa fue la contribución arbitral a la hazaña del Real Madrid que, una vez más, se quedó en pura ilusión.



Guti, como su maestro Mourinho, se ha quedado fuera de Europa a la vez que el portugués, al que ayer el Sevilla echó de la Champions league en octavos de final. "¡Al carrer!", que diria su buen amigo Alfredo Duro en El Chiringuito, mientras el Barça disfruta de la clasificación de su equipo juvenil a la ansiada Final Four de la que el equipo blanco ha quedado descalbalgado. Se entiende también que Zidane pase olímpicamente de la cantera madridista, que últimamente parece incapaz de producir talentos para el primer equipo.

El Barça disputará su tercera Final Four, la segunda de manera consecutiva, intentando igualar en el palmarés al Chelsea, que venció en las dos últimas ediciones, 2015 y 2016. El Barça conquistó este campeonato en su primera edición, en 2014, con un recordado gol estratosférico de Munir en la final ante el Benfica.

La recolecta de amapolas no le ha sentado bien a Guti.




Deja tu Comentario