2018-03-14 19:03 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Benzema lleva siempre puesto al Atlético de Madrid

El delantero francés del Madrid, Karim Benzema, porta en sus espinilleras un recuerdo del Atlético de Madrid



Benzema ha vivido grandes momentos como madridsita, pero pocos tan especiales como el jugadón que protagonizó ante el Atlético de Madrid en la Champions pasada. Recordemos que fue en la ssemifinales del año pasado, cuando el equipo estaba pasándolo mal con un 2-0 en contra y los blancos sufrían para aguantar el 3-0 de la ida. Entonces, Karim hizo una genial jugada en la banda para deshacerse de dos rivales y asistir a Isco.

Una de esas acciones que quedan marcadas para toda la vida, de las de presumir ante los nietos en el futuro y sacar pecho en el presente. Tanto es así que Karim Benzema quiso dejar sellado ese recuerdo para siempre en sus espinilleras. La obra de arte de Benzema en el Vicente Calderón ya está estampada en la ‘piel’ de las protecciones de Karim.



El jugador madridista ha mostrado sus espinilleras en las redes sociales y en las mismas aparece la imagen de su jugada ante el Atlético de Madrid, la que dio la vuelta al mundo y supuso el empujón definitivo para sellar el pase a la gran final de Cardiff que se terminaría conquistando de forma aplastante ante la Juventus.


Deja tu Comentario