2018-03-14 17:03 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Cristiano Ronaldo es más buque insignia que nunca

El portugués es el auténtico líder y salvador de este Real Madrid, con el que ha resurgido



Parte de los éxitos recientes del Real Madrid, como la clasificación a los cuartos de final de la Champions League, eliminando al PSG, se deben a Cristiano Ronaldo. El portugués lleva muchos años siendo el buque insignia de este club, pero ahora más que nunca se coloca en la parrilla de salida para liderar al equipo.

Y es que cuando peor estaba el Madrid de Zidane, Ronaldo ha vuelto a aparecer para dar un golpe sobre la mesa. Ya son siete partidos consecutivos en los que el portugués ha visto puerta, y eso que Zidane le está dando mucho descanso en LaLiga, para que llegue en plenas condiciones a los encuentros de la competición continental.



Y vaya si lo está haciendo... El luso ha marcado en todos los partidos de esta edición y se ha convertido en la estrella del torneo, una vez más, demostrando que Cristiano Ronaldo solo hay uno.

Además, y pese a estar recibiendo mucho descanso, el ‘7’ es el jugador más utilizado por Zidane desde que comenzara el curso. Un total de 2661 minutos son lo que lleva a sus espaldas, suficientes para, pese a haber comenzado con el pie izquierdo, haber superado a Messi en goles durante la campaña, con algunos encuentros menos.

Cristiano: 12 goles en los últimos 7 partidos.

Por enésima vez, Cristiano Ronaldo ha callado las voces de los críticos que aprovechan la mínima ocasión para especular con un supuesto ocaso futbolístico del crack portugués debido a su edad, con el objetivo de privarle de estar en la lucha por el Balón de Oro. Después de empatar los cinco títulos de Leo Messi hace unos meses, sus 'haters' se han puesto nerviosos y le han atacado siempre que no ha tenido un buen partido. Sin embargo, CR7 no ha tardado en poner las cosas en su sitio y ridiculizar a aquellos que, como hacen cada año, le daban por 'muerto'.



Las cifras goleadoras del crack este 2018 son simplemente espectaculares, en especial las de este último mes. 12 goles en siete partidos es el balance anotador del crack, que vuelve a tener números estratosféricos y ya ha superado a Messi en la cifra de dianas totales en lo que llevamos de curso. Todo empezó el pasado 10 de febrero, cuando el astro luso destrozó a la Real Sociedad en Liga con un hat-trick y marcó el camino de su regreso.

Desde entonces, tres dobletes ante el PSG en Champions y el Alavés y el Getafe en Liga, además de otro tanto en el campo del Betis, son el ritmo que ha tomado el crack merengue, clave en la victoria de su equipo en el enfrentamiento ante el cuadro francés, que le ha valido el pase a cuartos de final del torneo continental, donde lleva ocho tantos consecutivos y y acecha al récord que fijó Van Nistelrooy.

Así, el Real Madrid ya cuenta de nuevo con la mejor versión de Cristiano, que al poco tiempo ya ha eclipsado por completo a Leo Messi. A falta de como termine la temporada y del devenir del Mundial del próximo verano, CR7 ya empieza a presentar su candidatura para ganar otra vez el Balón de Oro y desmarcarse del argentino al hacer historia con seis galardones.


Deja tu Comentario