2018-03-14 17:03 Fichajes Por: Redacción MB

De Gea se ha cansado de ser un loser con el United

El portero del Manchester United, David De Gea, ya no ve segura su continuidad en la Premier



Después del varapalo que sufrió ayer el Manchester United ante un Sevilla muy superior en todos los aspectos del juego, el futuro de David de Gea se tiñe de negro. Ya no está tan claro que vaya a continuar en Manchester, tal y como afirmaba hace unos días su entrenador, Mourinho, y podría buscar una salida.

El principal motivo es que se ha cansado de perder. En el United sabe que no va a ganar tantos títulos como podría hacerlo en el Madrid, y es por eso que continúa sin renovar su contrato y tiene en ascuas a toda la hinchada del equipo inglés.



Esta eliminación podría convertirse en el desencadenante para que De Gea abandonase Manchester, ya que una temporada más ya no podrá hacer un gran papel en la Champions ni en la Premier, donde está a 16 puntos del City.

David De Gea quiere conseguir triunfos, y es por eso por lo que ha comenzado a dudar sobre si seguir en su equipo o marcharse a uno que se los asegura como el Real Madrid.

Mourinho niega el posible traspaso

Es el cuento de nunca acabar. Durante estos últimos días han vuelto a surgir rumores que vinculan a De Gea con el Real Madrid. El guardameta del Manchester United es un antiguo anhelo del club blanco, que busca nuevo portero para la próxima temporada. No obstante, está en un equipo que no piensa traspasarle, y tiene a un entrenador que tampoco quiere deshacerse de él.



Jose Mourinho se refirió a los rumores que vinculan nuevamente al portero español con el cuadro madridista y dejó claro que no tienen ninguna intención de traspasarle: “¿Crees que un club que está intentando atraer a los mejores jugadores del mundo estará dispuesto a vender a sus mejores jugadores? Eso no tiene sentido. Si quieres llegar al siguiente nivel, tienes que traer a los mejores jugadores, como hicimos con Pogba, Matic o Alexis, e impedir que se vayan nuestros mejores activos”, aseguró.

De Gea ha pedido un aumento por renovar

David De Gea termina contrato con el Manchester United en verano de 2019, y piensa aprovechar el interés del Real Madrid para conseguir una importante mejora salarial. En estos momentos, el considerado como mejor portero del mundo cobra unos 200.000 euros semanales, muy por debajo de la retribución de otras estrellas del club como son Paul Pogba o Alexis Sánchez.

Según The Sun, De Gea no quiere cobrar más que ellos dos, pero sí busca un sueldo que esté cercano al de ellos. El guardameta español entiende que su actual estado de forma hace que merezca dicho aumento salarial y espera percibir una cifra que ronde los 500.000 euros semanales, lo que vendrían siendo 2 millones al mes o 24 al año.


Deja tu Comentario