2018-03-14 17:03 Real Madrid Por: Redacción MB

Definitivo: El Real Madrid le busca destino a Isco

El Real Madrid ya ha decidido que Isco está dentro de los transferibles de cara al verano



Las noticias que han llegado de la ruptura de la relación entre Isco y Sergio Ramos, por la salida del terreno de juego andando del malagueño en Cornellà, ha provocado que el Real Madrid haya tomado cartas en el asunto y se ha decantado por buscar una salida para el ’22’.

Aquel gesto de Isco no gustó nada en el seno del club, por lo que se ha convertido en el principal motivo para considerarle transferible.



Es lo que ha comentado Eduardo Inda en El Chiringuito de Josep Pedrerol, afirmando que "uno de los motivos que va a propiciar la salida de Isco Alarcón es que su relación con Sergio Ramos no es que esté muy deteriorada, sino que está rota".

Además, el periodista ha comentado que el centrocampista se ha convertido en uno de los que más papeletas tienen ahora mismo de dejar el equipo, por encima de futbolistas como Benzema o Gareth Bale, incluso.

Habrá que esperar al término de la temporada para ver si finalmente este episodio se acaba resolviendo, o si Isco abandona la disciplina blanca por la puerta de atrás, ya que lo ocurrido en Cornellà no gustó ni a sus compañeros, ni a la directiva ni a la propia afición.



El origen del divorcio Sergio Ramos-Isco

El vestuario del Real Madrid vive un divorcio preocupante entre dos de sus pesos pesados: el capitán Sergio Ramos e Isco Alarcón.

Las relaciones entre Sergio Ramos e Isco Alarcón no atraviesan por su mejor momento. De hecho están rotas, según ha afirmado Eduardo Inda en el programa El Chiringuito. Lo que antes fue una intensa amistad asentada en el paisanaje se ha convertido en una relación fría y distante. Según la misma fuente, el origen del cambio radica en la actitud pasota y altiva de Isco en las últimas semanas y la nula predisposición del centrocampista malagueño a revertir la situación.

El origen del problema según Inda se remonta al partido que disputó el Real Madrid en Cornellà ante el Espanyol y que concluyó con derrota madridista. Zidane decidió sustituir a Isco y éste se lo tomó muy mal, demorando el cambio 45 segundos cuando en ese momento, y a poco del final, el Real Madrid no era capaz de imponerse en el marcador y no había anotado un sólo tanto. En el vestuario del campo del Espanyol se produjo una dura reprimenda de Sergio Ramos a Isco en presencia de todos sus compañeros por su falta de actitud: "En el Madrid hay que salir corriendo del campo", le dijo públicamente luego ante los medios de comunicación. 

Isco se tomó muy mal la reprimenda, especialmente porque la aireara ante los periodistas. Y, lejos de cambiar de actitud, Isco ha proseguido con su actitud victimista y enfadada, lo que ha contribuido a mantener el distanciamiento entre ambos. Ramos considera que Isco no se está comportando como un buen compañero, y éste se considera una víctima de Zidane cuando se está jugando las últimas bazas para acudir al Mundial con España desde el papel de protagonista.

La misma fuente asegura que la situación en el vestuario es insostenible porque la gran mayoría de la plantilla se alinea en el bando del capitán. Y Zidane está muy disgustado porque entiende que un profesional del Real Madrid debe mostrar otra actitud cuando considera que el entrenador no es justo con él, es decir, debe tratar de convencerle de su error en los entrenamientos y en los partidos. Y ese no parece ser el caso de Isco.


Deja tu Comentario