2018-03-14 08:03 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El padre de Neymar pone en marcha la farsa sobre su hijo

Toda la verdad acerca de las últimas declaraciones de Neymar Senior sobre el futuro del crack.



A cada día que pasa, queda más claro que el futuro de Neymar Jr está en el Real Madrid. Si desde el entorno del crack se ha negado cualquier salida del jugador en el próximo mercado de verano, y más en dirección al Santiago Bernabéu, es porque forma parte de la estrategia orquestada por el padre del jugador negar las evidencias que están publicando los medios de todo el mundo. Es más, las últimas declaraciones de Neymar Senior no hacen más que avivar las especulaciones de que efectivamente su hijo pondrá rumbo a la capital española en verano.

En una comparecencia durante la visita del representante del crack al 'Istituto Neymar Jr.', en Brasil, ha asegurado que "Neymar tiene un futuro en el PSG", así como que su hijo está "muy feliz, muy motivado y entusiasta ante la idea de volver tan pronto como sea posible" al club para el que juega tras superar su lesión. Unas palabras que cuanto más se acercan a una supuesta fidelidad con su actual equipo, más delatan que la voluntad del jugador y de su padre es cambiar de aires.



El doble sentido de las palabras de Neymar Padre.

Los precedentes son los que dejan leer entre líneas. Esa fue la misma tesis que desde el entorno del jugador se quiso transmitir cuando trascendió el interés del Paris Saint-Germain por el entonces jugador del Barça el pasado verano. Mientras no había nada firmado, una aparente sensación de seguridad era el mensaje que llegaba desde esta parte. Sin embargo, nada más cerrar el acuerdo con el club parisino, todo pareció precipitarse, aunque realmente no fueasí.

Y es que lo que está sucediendo ahora, igual que paso hace menos de un año, es que el padre de Neymar ya está moviendo hilos a la sombra y lógicamente también a espaldas del PSG para cerrar un acuerdo con el Real Madrid. Un pacto que pille desprevenido a Al-Khelaïfi y que le obligue a renunciar a su crack, igual que ocurrió en el Camp Nou el pasado verano. Es el 'modus operandi' del brasileño y su padre.


Deja tu Comentario