2018-03-14 09:03 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid se pondrá "La Roja" el año que viene

Desvelan el diseño retro y rompedor de la camiseta para la Champions el próximo curso.



A pesar de que todavía faltan unos meses para que concluya la presente temporada, con todavía los principales títulos por disputar, en internet es cada vez más frecuente ver los diseños que lucirán los equipos a partir de la próxima temporada. El Real Madrid no es una excepción, y de hecho el aspecto de las equipaciones para el curso que viene ya se filtraron hace varias semanas. Lo que ha sido toda una novedad es el diseño de la tercera equipación blanca, elegida para la Champions, que vestirán los cracks merengues la campaña 2018/19.

Una equipación que presenta tanto un aire retro como revolucionario en comparación con los últimos precedentes. Se trata de un homenaje de la firma 'Adidas' a su modelo 'Tango', popularizado hace algunas décadas. La camiseta presenta un color rojo omnipresente en la prenda, con el permiso de varias y finas líneas claras que penden de los hombros. El logotipo de la firma alemana aparece en el centro, al igual que el escudo del equipo -debajo de este-, ambos monocromáticos.



La camiseta saldrá a la venta presumiblemente el próximo mes de agosto, cuando se conformen los grupos de la primera ronda de la competición europea, en la que el equipo merengue tiene asegurada su presencia, a pesar de que el objetivo es acceder como campeón y no como clasificado en LaLiga. El tiempo dirá si este rompedor diseño cautivará a los aficionados del equipo merengue o pasará desapercibido.

Así lucirá la camiseta del Real Madrid para la Champions 2018/19.

1350


Deja tu Comentario