2018-03-14 08:03 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El zasca brutal de Frank de Boer a Jose Mourinho

El ex culé ha aprovechado la eliminación del United para devolvérsela al portugués.



La mezquindad del juego ofrecido por José Mourinho ha vuelto a pagar, esta vez con la dura eliminación del Manchester United en casa frente al Sevilla. Si el conjunto andaluz hizo historia en Old Trafford fue en parte por el patético planteamiento del portugués, que parece no aprender de sus errores y que colecciona un fracaso tras otro desde que regresó al fútbol inglés. Entre las muchas críticas que ha recibido en el Reino Unido, la mayoría de ellas provenientes de aficionados 'red devils' pidiendo su cese, ha llegado un zasca que le tenían guardado desde hace unos días.

El encargado de dejarle en ridículo ha sido el ex culé Frank de Boer. El ex técnico del Crystal Palace fue 'nombrado' hace apenas unos días por el mismo Mourinho como "el peor entrenador de la historia de la Premier". Unas declaraciones que cuando llegaron a oídos del holandés le hicieron esperar a un momento como el que sucedió anoche para devolverle el golpe con creces y dejarle en un absoluto ridículo.



El zasca de De Boer a Mourinho tras la eliminación del United.

Así, nada más confirmarse el hundimiento del United en Champions, el neerlandés apareció para consumar su venganza: “Mourinho podría decir que soy el peor entrenador de la historia de la Premier League, pero esta noche él es un entrenador que ha gastado muchos millones en su carrera y sus equipos juegan así”, atizó De Boer, que sabía que contaría con una ocasión así para dejarle como un bocazas.


Deja tu Comentario