2018-03-14 16:03 FC Barcelona Por: Redacción MB

¿En qué se ha gastado Iniesta 11,5 millones de euros?

Andrés Iniesta ha invertido este dinero en parte del sector Iveco-Pegaso



Andrés Iniesta ha seguido los pasos de su compañero y amigo Gerard Piqué y se ha lanzado al mundo de los negocios. El capitán blaugrana ya tenía una compañía llamada Maresyterey, sociedad que ha comprado más de 30.000 metros cuadrados en Mataró por 11,5 millones de euros, pertenecientes al sector Iveco-Pegaso.

Desde el ayuntamiento de la ciudad catalana se ha hecho público este anuncio de adquisición de estos bienes por parte de la sociedad de Iniesta, y han afirmado que esta compra supondrá más actividad económica en la zona y además influirá positivamente en el plan estatrégico de Mataró para 2022.



Por tanto, esta inversión llega unos días después de que el jugador se recuperase de una lesión que preocupó mucho a todo el barcelonismo, pero que finalmente se ha quedado en menos de lo que se preveía en un primer momento, ya que podrá jugar esta noche ante el Chelsea en la Champions League.

El capitán, convocado

Andrés Iniesta ha recibido el alta médica de los servicios médicos del club y entra en la lista de convocados por Ernesto Valverde para medirse mañana al Chelsea en el Camp Nou.

Andrés Iniesta tiene todos los números para salir mañana en el once titular que presentará Ernesto Valverde para enfrentarse en el Camp Nou al Chelsea en el partido de vuelta de los octavo de final de la Champions League. Finalmente ha podido recuperarse a tiempo y podrá medirse a un rival ante el que hizo historia en 2009, con el Iniestazo. La ausencia de Coutinho convertía en imprescindible el retorno de Iniesta para mejorar el 0-0 que se trae el Barça del partido de ida en Stamford Bridge.



Iniesta arrastraba una lesión en el biceps femoral de la pierna derecha que se produjo el 4 de marzo en el Camp Nou durante el partido que disputó el Barça ante el Atlético de Madrid. En principio el periodo de recuperación se cifró en un plazo de entre dos y tres semanas, pero diez días han sido suficientes para recuperarle del todo.


Deja tu Comentario