2018-03-14 17:03 Real Madrid Por: Redacción MB

Florentino le pone fecha al fichaje de Neymar

Florentino Pérez ha puesto una fecha para atacar el fichaje de Neymar



El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quiere que la ‘operación Neymar’ no se convierta en un culebrón de verano, por lo que ya se ha planteado una fecha para saber si el brasileño llegara al equipo o no lo hará.

Esa fecha, como decimos está dentro de este mismo verano, pero el presidente no se va a volver loco para conseguirlo, ya que en este año el precio de Neymar podría ser incluso dos veces más de lo que costaría en 2019, por lo que si no se consigue este verano, Florentino ahorraría dinero de cara al próximo verano, donde si se iría definitivamente a por él.



Y es que los 400 millones que pide Al Khelaifi son un impedimento para el traspaso, aunque el Madrid sabe que todo depende de las ventas de Benzema y Bale, que tienen pie y medio fuera del equipo. De ocurrir estas ventas, se intentaría traer al carioca, pero si no se consiguiese, se utilizaría el dinero para hacer una nueva plantilla más joven y competitiva de cara al próximo curso, para que en el verano del año que viene, por fin se finiquitara el traspaso de Neymar al Madrid.

Neymar quiere estar por encima de CR7

El futuro de Neymar en el Real Madrid parece cada vez más cercano, sin embargo, siempre condicionado a una cosa: Neymar quiere el número 1. El viaje de Al-Khelaïfi a Brasil para ver a su estrella ha tranquilizado las aguas en el PSG pero la intención del jugador sigue siendo salir de Francia. Florentino lo quiere a toda costa pero Ney ya le ha comunicado que solo irá al Bernabéu para ser el líder indiscutible.

Teniendo en cuenta que, hoy por hoy, el líder del Madrid es el mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo, la cosa parece compleja. Según Josep Pedrerol el jugador brasileño es consciente de que solo podría aspirar a lo más alto fichando por un club como el Real Madrid. Tras huir de Messi, en París las cosas no han ido bien y ahora quiere ser el líder del mejor club del mundo, con lo que ello implica.



"Muchos grandes jugadores, al llegar a grandes clubes, como el Madrid, se empequeñecen... ahí está Bale o Alexis -en el Barça-", ha concluido Pedrerol. Y ahí surge la duda: "¿Neymar aceptaría el papel de secundario en el Madrid?". Hará que ver la determinación que toma Florentino, consciente de que CR7 sigue siendo el factor diferencial en un Madrid intratable en Europa.

Pedrerol también ha valorado la buena relación del delantero del PSG con algunos jugadores blancos: "Neymar abrazaba a Ramos con un respeto y admiración increíbles". En cualquier caso, el fichaje de Neymar por el Madrid será un trámite duro de roer y que requerirá de muchos esfuerzos por todas las partes implicadas.


Deja tu Comentario