2018-03-14 16:03 Fichajes Por: Redacción MB

Florentino Pérez estará esta noche muy pendiente de Hazard

El partido del Chelsea ante el Barça servirá de escaparate para que Florentino tome nota del juego de Hazard



Florentino Pérez tiene una obligación esta noche frente al televisor. El encuentro del Barça, aunque no sea para apoyar, es para verlo porque en él jugará uno de los posibles fichajes del Madrid de cara a verano: Eden Hazard.

El belga es la estrella del equipo de Conte e intentará dar la machada a un Barça que consiguió un empate in extremis en Stamford Bridge. Hazard, líder natural del conjunto ‘blue’, quiere pasar de eliminatoria y, por consiguiente, eliminar al Barça, para empezar a ganarse adeptos en el Madrid.



Y es que el belga es el plan alternativo que maneja Florentino por si fallara Neymar. La operación del brasileño es prioritaria, pero su elevado coste y una posible negativa, hacen que Hazard sea la opción ‘B’ más viable que existe, ya que se trata de un jugador TOP. Además, el jugador aún no ha renovado con el Chelsea, ya que está deseando poder salir cogiendo dirección Madrid. Es por eso que también está expectante ante los acontecimientos con Neymar.

Con todo, el fichaje del belga sería mucho más barato que el del brasileño, ya que traer a Hazard al Real Madrid no supondría mucho más de 100 millones, siendo un cuarto de lo que se debería pagar por Neymar.

"¿Yo al Madrid? En el fútbol nunca se sabe"

Eden Hazard es uno de los grandes objetivos de Florentino Pérez para el próximo verano con calificación de "galáctico". Mientras se intensifican las informaciones que le colocan en el Real Madrid la próxima temporada, la estrella belga del Chelsea se prepara para enfrentarse al FC Barcelona en la Champions League en una eliminatoria que a la afición madridista le servirá de examen para valorar sus méritos para convertirse en jugador del Real Madrid.



Hazard explicó en una entrevista concedida al diario Marca sobre la eliminatoria del Chelsea con el FC Barcelona en la Champions League que "es un bonito partido de Champions. Esta temporada nosotros no estamos igual que la temporada pasada, por supuesto, y ellos son buenísimos claro, pero al final es una eliminatoria y nunca sabes lo que pasa. Por eso amamos el fútbol. Estoy muy seguro de que podemos ganarles si jugamos juntos, y ya veremos".

La estrella del Chelsea no oculta su admiración por Zinedine Zidane: " Me acuerdo de hace 10 años, cuando habló por primera vez de mí, fue increíble. Sepa que él era mi ídolo cuando yo era un niño, he visto miles de vídeos sobre él y ahora es el mánager de uno de los mejores clubes del mundo, así que sí, es un lujo. Pero no quiero parar, quiero seguir trabajando y esforzándome en el campo y después sí, me encanta cuando gente como él habla bien de mí".

Y sobre la posibilidad de cambiar el Chelsea por el Real Madrid ha dicho: "En fútbol nunca se sabe. Estoy contento en el Chelsea, y concentrado al máximo con ellos".


Deja tu Comentario