2018-03-14 19:03 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Florentino se ríe de la oferta del Arsenal por uno de sus cracks

El Arsenal ha hecho llegar una oferta de 60 millones por un crack madridista y Florentino no ha podido evitar reirse



El mercado de fichajes está tan loco que, en ocasiones, más vale reirse. Eso es lo que habrá pensado Florentino Pérez al escuchar la oferta que ha recibido el Madrid por Luka Modric. El club, que busca tantear el mercado y sabe que va a tener que rascarse el bolsillo, ha recibido una oferta por el croata que hace saltar la risa a Florentino.

El Daily Star inglés asegura hoy que el Arsenal está siguiendo muy de cerca a Modric hasta el punto que explica que el club de Londres está dispuesto a ofrecer 60 millones de euros por el centrocampista croata. ¿60 millones por el mejor centrocampista del mundo? Solo vale reir. Ni Modric está en venta ni mucho menos lo hará por una cifra que resulta casi insultante.



De hecho, el Arsenal no es el único club que quiere a Modric para la próxima temporada. El rotativo inglés asegura que el Tottenham quiere recuperar al croata, mientras que Liverpool y Juventus también quieren al jugador del Real Madrid. A día de hoy, en el club blanco no contemplan la marcha de Luka Modric.


Deja tu Comentario