2018-03-14 09:03 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La prensa inglesa despelleja al "miserable" Mourinho

Los medios británicos se han cebado con el desastre del United comandado por el portugués.



Parece que han tardado lo suyo, pero en Inglaterra cada vez tienen más claro el fraude de entrenador que es José Mourinho. El juego miserable que hace más de una década le daba victorias y sonrisas en el Chelsea ha quedado ahora reducido en un patético estilo que encadena un fracaso tras otro. La gota que ha colmado el vaso ha sido la eliminación de la Champions a manos del Sevilla, con un lamentable planteamiento en Old Trafford, algo que ni siquiera la prensa local ha decidido pasar por alto, sino todo lo contrario: las críticas al portugués se han ido sucediendo.

El 'Mirror' habla de un "planteamiento defensivo y deprimente" en el juego de 'Mou', mientras que 'The Sun' tilda directamente al juego del equipo de "miserable", además de apuntar el hartazgo de la afición 'red devil', que ya estaría pidiendo su cese inmediato. 



"Desastre para Jose y un United miserable".

Por su parte, el 'Daily Mail' apunta que "Un United deprimente abandona la Champions League. Súper Sevilla. Ben Yedder marca dos veces para castigar las tácticas negativas de Mourinho", y 'BBC' añade que Mourinho estuvo "confuso y aturdido".

Donde fueron especialmente incisivos los medios fueron en Italia, mención especial al técnico del Sevilla, Vincenzo Montella: "Eliminado Mourinho, la ironía de las redes sociales se desata", apunta 'TuttoSport', mientras que la 'Gazzetta' añade "Mou y el United. Qué fiasco" y 'Il Corriere' destaca la victoria del italiano en la guerra de banquillos: "Montella elimina Mou".


Deja tu Comentario