2018-03-14 19:03 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Lo que le dijo Neymar a Al-Khelaifi sobre Luis Enrique

El brasileño del PSG, Neymar Jr., fue muy contundente al respecto del posible futuro de Luis Enrique en el PSG



El presidente y jeque del PSG, Al Khelaifi visitó a Neymar en su casa de Brasil con varias intenciones. La primera era relejar la tensión del brasileño y hacerle saber que cuentan con él en París para mucho tiempo. Y, de cara al próximo proyecto en el PSG, el presidente del PSG le hizo saber que había pensado en Luis Enrique para liderar el nuevo equipo parisino.

Neymar conoce como ninguno al asturiano tras tres años en el Camp Nou y no dudó en darle su opinión a Al Khelaifi. El jeque preguntó y Neymar no lo dudó ni un instante: no quiere a Luis Enrique en el PSG. Ney vetó al ex entrenador del Badrça porque no quiere volver a estar a sus órdenes. El brasileño piensa que le ninguneó con las rotaciones y supeditó su juego al de Messi.



Por si fuera poco, Neymar también le explicó a su presidente que la relación personal nunca fue buena con Luis Enrique. El carácter del asturiano generó alguna tensión con el vestuario y eso es algo que Neymar no quiere ver en el Parque de los Príncipes. En cualquier caso, queda claro que Lucho no será el próximo técnico del PSG. De hecho, su futuro parece más enfocado a Italia. 


Deja tu Comentario