2018-03-14 16:03 Fichajes Por: Redacción MB

Los dos cracks europeos que ha rechazado el Barça en las últimas horas

El club no se va a lanzar a por jugadores solo porque se presten, y es lo que ha hecho ya en dos ocasiones



Raiola está trabajando duramente para que el Barça acepte el fichaje de Marco Verratti. Después de un verano convulso, donde estuvo muy cerca de fichar, finalmente se quedó en Paris, y ahora el Barça no está dispuesto a incluirle en la lista de ‘posibles’.

El italiano ya no es una prioridad y no interesa al club. Pero la eliminación temprana del PSG ha hecho que Verratti busque una salida pese a firmar su renovación hace apenas 8 meses. Además, el jeque ya ha dejado entrever que si Verratti sale del club francés, no lo hará por menos de 100 millones, una cifra que el Barça no está dispuesto a plantearse, ni siquiera acercarse, por lo que ha tenido que declinar la oferta del propio jugador y de su agente Mino Raiola.



Y es que Verratti utilizó al Barça para poder conseguir un contrato con más dinero en el PSG. Lo consiguió y ahora se arrepiente de haberlo hecho, ya que ha visto cómo está en un equipo que no aspira a ganar la Champions por mucho dinero que pongan encima de la mesa.

Bellerín, más de lo mismo

Héctor Bellerín también anduvo muy cerca de ser futbolista blaugrana durante el pasado verano. Al igual que el del PSG, Bellerín decidió no embarcarse en el proyecto de Valverde, quedándose en el Arsenal, y ahora estaría dispuesto a recalar en el Camp Nou después de los últimos acontecimientos negativos que ha vivido con Wenger, pero el Barça no quiere saber nada ahora del lateral, ya que se considera que ese puesto está muy bien cubierto.

No ha sido hasta ahora, con un Bellerín sin oportunidades en la Premier con Wenger, que el lateral catalán se ha dado cuenta de que tomó la peor decisión al no implicarse en un traspaso que le hubiera cambiado la vida. Ahora, con mucho menos protagonismo en su equipo y escasas opciones de ir convocado con la Selección española para el Mundial de Rusia, ha visto que regresar a casa sería la mejor opción para sus intereses.



Pero ha llegado tarde. El Barça ya fichó a Semedo, que está rindiendo a un nivel relativamente alto, y que cuenta con la confianza del 'Txingurri'. Este verano, el club buscará a un nuevo carrilero derecho para 'liberar' a Sergi Roberto, un interior natural, aunque el nombre de Bellerín no aparece entres los favoritos, en parte por culpa del alto precio que le puso el Arsenal: 50 millones de euros por recuperarlo. Ya se manejan alternativas más viables económicamente y factibles en lo deportivo.


Deja tu Comentario