2018-03-14 18:03 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Messi le ha hecho una promesa a Luis Suárez para esta noche

El delantero uruguayo del Barcelona, Luis Suárez, ya acumula un año sin poder anotar ningún gol en Champions



A pesar de la capacidad goleadora de la que puede presumir Luis Suárez, el urugayo se enfrenta esta noche al Chelsea con un reto personal: romper su sequía en Champions. A pesar de que el equipo azulgrana ha ido anotando goles y afronta la vuelta con ventaja, la realidad es que el equipo echa de menos al Charrúa en Champions, como se vio el curso pasado.

Es por ello que Leo Messi ya ha avisado a su amigo y compañero que esta noche romperá su sequía. D10S se encargará personalmente de que Luis Suárez sea el encargado de liderar al equipo de Valverde hacia los cuartos de Champions con un gol y cerrando su racha de sequía. Messi, un experto asistente, tiene en Luis Suárez su mayor cómplice y esta noche le ha prometido una nueva asistencia de gol para acabar con el Chelsea.



Messi promete a Luis Suárez romper la sequía de gol

A pesar de que el delantero urugayo ya lleva 21 tantos en LaLiga, a sólo tres del Pichichi, que es Messi con 24, en Europa no tiene esa suerte. Lleva un año en blanco que engloba toda la fase de eliminatorias del curso pasado y la fase de grupos de este curso. Algo muy extraño para un hombre como Luis Suárez. De hecho, su último gol en Champions data del 8 de marzo de 2017, precisamente en la histórica remontada contra el PSG en el Camp Nou. 

Por lo tanto, el azulgrana ya acumula nueve partidos sin marcar. Dos de la temporada pasada, el cruce contra la Juve que apeó al Barça de la Champions, y los siete que se han disputado en esta edición. Contra Juve, Sporting de Portugal, Olympiacos, ambos ida y vuelta, y Chelsea, Luis Suárez ha sido incapaz de celebrar un gol. 


Deja tu Comentario