2018-03-14 18:03 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Messi se toma muy en serio la situación de André Gomes

El mejor jugador del mundo, Leo Messi, ha hablado directamente con André Gomes sobre su situación delicada



La figura de Leo Messi es respetada en todo el mundo del fútbol por todo lo que hace sobre el césped. Sin embargo, si persona es especialmente valorada dentro del vestuario, donde ejerce como un líder cuyas palabras son tomadas muy en cuenta. A pesar de no ser muy dado a hablar, el argentino mide perfetametne lo que tiene que decir, cuándo y a quién.

Y buena prueba de ello es la actitud que ha tomado Messi con la situación de André Gomes. La realidad es que Leo es un firme defensor de su juego y no duda de su calidad para jugar en el Barça. El argentino ya ha hablado con el portugués para valorar su valentía explicando su situación en público. De hecho, la preocupación de Leo en este asunto llega hasta tal punto que no ha dudado en mandarle un mensaje a la afición culé.



El suceso de Messi con André Gomés 

En el duelo ante el Leganés que se produjo el 19 de febrero de 2017, explica Miguel Rico, Leo Messi anotó un gol de penalti y decidió no celebrarlo con la afición por estar en contra de los silbidos que la afición del Camp Nou dedicó a André Gomes cuando saltó al terreno de juego, en un ingreso que se había producido minutos antes.

A Leo Messi no le habría sentado nada bien que el público culé pitase a uno de sus jugadores, en este caso André Gomes, de la misma manera que, hace unos días contra el Atlético de Madrid, Ter Stegen y Luis Suárez también reaccionaron -uno intentando contagiar sus aplausos y el otro protestando airadamente- a los silbidos constantes de los aficionados hacia el portugués.


Deja tu Comentario