2018-03-14 09:03 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Mourinho recurre al Madrid para justificar su fracaso

El luso intenta menospreciar al club blanco para escudarse en su naufragio europeo.



Sin duda, y a la espera de lo que pueda acontecer esta noche en el Camp Nou en el partido entre los culés y el Chelsea, de momento el gran fracaso europeo de los octavos de Champions se le ha atribuido justamente a José Mourinho y a su Manchester United, que cayeron anoche con estrépito y en casa ante un Sevilla histórico que rompió los pronósticos. Tras el choque, se vio en principio a un técnico portugués abatido, que sorprendentemente pareció encajar bien la noticia de su eliminación. Sin embargo, el luso no tardó en sacar su vena polémica, que en esta ocasión intentó dejar en mal lugar al Real Madrid.

El luso se mostró sorprendentemente maduro en un principio cuando fue entrevistado en rueda de prensa tras la derrota por 1-2: "Cuando se gana, ganamos todos y cuando se pierde, pierde el entrenador. Eso es así en todos los sitios, pasa en la Premier, en Malasia y en todos los sitios. Por eso hoy he perdido yo y habré cometido errores", apuntó el técnico, para sorpresa positiva de muchos.



La fanfarronada de Mourinho que ofende al madridismo.

Sin embargo, se lo cargó todo cuando trató de sacar pecho poco después, cuando aseguró que él también apeó a los 'red devils' más de una vez en su carrera como entrenador. "Yo mismo ya eliminé al Manchester United dos veces aquí, una con el Oporto y otra con el Real Madrid. No es una novedad para el club", añadió el técnico. Unas palabras que no sólo son desafortunadas, sino que también suponen una ofensa para el club merengue.

Y es que, con estas declaraciones, 'Mou' intentó justificar su fracaso a la vez que se puso la etiqueta de imprescindible en el club blanco y se echó los méritos de las victorias que consiguió con el conjunto merengue. Quizás habría que recordarle que nada más dejar el Santiago Bernabéu empezó un idilio con las Champions League, que han sido tres desde que el luso se marchó.


Deja tu Comentario