2018-03-14 19:03 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Neymar envía un mensaje de ánimo a Messi antes del Chelsea

El brasileño del PSG sigue siendo muy amigo de Leo Messi, que hoy se la juega contra el Chelsea en Champions



Neymar sigue arrepintiéndose de haber abandonado el Barcelona mientras se recupera de su lesión en Brasil. El delantero del PSG ha dicho adiós a la temporada y ahora tendrá que ver la Champions desde su casda y por la TV. Eso sí, Ney sigue sieguiendo a su equipo del corazón: el Barcelona. Tanto es así que Ney le ha enviado un mensaje de apoyo a su 'hermano' Messi.

Responde así Neymar al mensaje de Messi deseándole una pronta recuperación de su lesión. El brasileño le ha dado ánimos para esta noche y le ha dicho que no duda de que superarán la eliminatoria haciéndole extensivo al resto del grupo de sus deseos de triunfo. Neymar tiene claro que en esta Champions va con el Barça.



La realidad es que Ney se sigue sintiendo uno más del grupo y en noches como esta echa de menos no estar en el Camp Nou. El equipo azulgrana se la juega esta noche como hizo el año pasado ante el PSG y donde Neymar vivió su mejor noche como culé. Ahora, mucho más lejos del Camp Nou, Neymar lamenta su marcha y sueña con su regreso.


Deja tu Comentario