2018-03-14 23:03 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

"Siempre la misma historia con el Barça": La amarga queja de Ballack

Un claro penalti de Piqué sobre Marcos Alonso, no señalado por el árbitro, ha levantado indignación en las filas del Chelsea.



El ex jugador internacional alemán Michael Ballack, que sufrió como protagonista el robo de míster Ovrebo en Stamford Bridge, cuando sus decisiones arbitrales hicieron posible el pase del Barça a la final de la Champions League eliminando al Chelsea, ha vuelto a quejarse, esta vez a través de las redes sociales, del trato de favor que recibe el Barça de los árbitros

“Siempre la misma historia”, se ha limitado a decir en su perfil de twitter Michael Ballack, protagonista el 6 de mayo de 2009 de aquel Chelsea-Barça de infausto recuerdo por la actuación nefasta del colegiado noruego Tom Henning Ovrebo en favor del Barça. Nada ha cambiado desde entonces. El Barça sigue teniendo trato de favor arbitral y va pasando eliminatorias gracias al comodín del árbitro, siempre vital para el juego del Barça.



Ballack se ha quejado del claro penalti cometido por Gerard Piqué sobre Marcos Alonso. Pero eso ya no es novedad. El comentario en toda Europa circula en la misma dirección: el trato arbitral de favor que recibe el Barça. Hoy no ha sido una excepción y sólo el árbitro se ha encargado de abortar el 2-1 para que luego Messi pudiera sentenciar con el 3-0. La opinión de Ballack no es un hecho aislado y es compartida por el vestuario del Chelsea en pleno, que considera que esa jugada pudo variar el rumbo del partido.


Deja tu Comentario