2018-03-15 09:03 Leo Messi Por: Ricard Cardona

¿A quién dedicó el primer gol Leo Messi?

El argentino celebró de manera especial el gol más rápido de toda su carrera.



El Barça le necesitaba, y él apareció como siempre hace en las ocasiones especiales. Leo Messi volvió a conquistar el corazón de toda Europa con una nueva exhibición de poderío para demostrar por qué es el mejor futbolista del mundo y de la historia. El crack argentino volvió a marcar la diferencia y lo certificó con un doblete que le sirvió para romper algunos récords: no sólo alcanzó los 100 tantos como jugador blaugrana en Champions, sino que además el primero de ellos, muy tempranero, resultó ser el tanto más rápido jamás anotado por el astro en toda su carrera.

Concretamente, el '10' tardó 2 minutos y 8 segundos en adelantar a su equipo con un disparo cruzado sensacional. Antes, había marcado ante el Celtic en el 2'46'' en competición europea y frente al Racing, en el 2'36'' en España. Pero no sólo fue especial su gol, que prácticamente sentenciaba a un Chelsea impotente, sino que también destacó su especial celebración cuando el balón entró en la portería.



Messi dedicó su primer gol a sus tres hijos.

Nada más marcar, Messi sacó tres dedos, uno por cada uno de sus hijos. Cabe recordar que este es el primer encuentro del crack tras el nacimiento de su bebé Ciro, motivo por el que fue baja en el último encuentro de Liga ante el Málaga. Una bonita dedicatoria llena de amor de un crack que sonríe tanto sobre el campo como fuera de él. 

Además de alcanzar los 100 tantos en Champions, el crack aumentó hasta 541 la cifra de dianas totales anotadas en su carrera con la camiseta del club de su vida. Una cifra ya prácticamente inalcanzable para cualquiera que venga detrás. Con este doblete, son cinco los tantos que ha marcado el astro blaugrana en ocho encuentros disputados por su equipo esta temporada en Europa.


Deja tu Comentario