2018-03-15 12:03 FC Barcelona Por: Fede Peris

El Camp Nou aplaudió a André Gomes y Pedro y silbó a Cesc

La afición del Barça se reconcilió con André Gomes y éste agradeció el apoyo en las redes sociales.



La afición del FC Barcelona, sensible a la desgarradora confesión de André Gomes en la que admitía un problema de autoestima motivado por los silbidos del público, respondió al jugador portugués con el cariño que necesitaba para remontar el vuelo. También premió con una ovación la salida al césped de Pedro Rodríguez y silbó a Cesc Fàbregas, el otro ex que regresaba al Camp Nou.

André Gomes entró en el campo en el minuto 61 sustituyendo a Sergio Busquets, que tuvo que retirarse lesionado. Era un momento crítico y clave para conocer la reacción del Camp Nou ante la desgarradora confesión de André Gomes en la que desvelaba su inseguridad en el equipo azulgrana. La reacción del público no pudo ser mejor para el futbolista portugués. Puesta en pie, la afición del Barça recibió con una atronadora ovación la entrada en el campo de André Gomes, una ovación que se reptió cuando Pedro entró en el campo en el minuto 80 para sustituir a Hazard. Pedro forma parte de la historia más brillante del FC Barcelonal, como lo refleja el dato de los 20 títulos cosechados vestido de blaugrana y el de ser el único jugador de la historia que ha marcado en seis competiciones diferentes en una misma temporada. 



En cambio Cesc Fàbregas, que huyó del Barça a los 16 años y que volvió previo pago de 40 millones para jugar tres años en el Camp Nou, no dejó la huella de su compañero canario y su presencia fue acogida con silbidos e indiferencia. Nada que ver con el cariño que se le demostró a Pedro.

El agradecimiento de André Gomes

André Gomes no quiso perder la oportunidad de agradecerle a la afición del Barça el trato recibido en el partido de ayer. Así lo expresó en su cuenta de twitter:


Deja tu Comentario