El funeral que vivió Tomás Roncero por la eliminación del Chelsea

El funeral que vivió Tomás Roncero por la eliminación del Chelsea

2018-03-15 | Fede Peris

Tomás Roncero está desquiciado con los 15 puntos de La Liga, con el Barça en la final de la Copa que lleva el nombre del Rey y con la marcha arrolladora del Barça y Messi en Europa.

Mientras el técnico Antonio Conte decía: “Messi es el mejor jugador de la historia”, mientras Willian, la estrella del Chelsea, decía: “Messi gobierna el fútbol”, mientras Azpilicueta, el capitán del Chelsea, decía: “Messi marca la diferencia”... Tomás Roncero resumía su infinita rabia antibarcelonista así:  "Courtois se ha comido los goles de Messi" y "¡Messi sigue estando por detrás de Cristiano" y "Ojalá nos toque el Barça en el sorteo. Ahí se va a acabar el debate entre Cristiano y Messi". No se sabe bien a qué debate se refiere. En todo caso será su debate. El mundo entero lo tiene claro y no debate nada. Una cosa es marcar goles de penalti o de rebote y otra muy diferente hacer magia en el fútbol, con goles y asistencias incluidos, por supuesto.

Antes inglés que de un equipo español llamado Barcelona

Tomás Roncero sufrió mucho con la eliminación del Chelsea. Ayer era su equipo favorito. El que tocaba. Y es que Tomás Roncero cambia de equipo favorito en función del rival que tiene el Barça delante. Porque ese complejo de inferioridad que embarga al madridismo más radical obliga a eliminar al Barça del panorama... por si acaso. No vaya a ser que se repita el 5-0, los 0-3, el 2-6 o el 0-4 recientes que siguen esperando una respuesta blanca que no se ha producido. Y, por supuesto, antes inglés que de un equipo español llamado Barcelona. Eso nunca. 

Roncero lo pasó muy mal viendo el partido. Por eso se agarra a lo de siempre, a un penalti de Piqué que hasta los analistas ex árbitros de As y Marca han admitido que no existió. Pero en el guión forofo de Tomás Roncero pone bien claro que una cáida en el área del Barça siempre es penalti. No hace falta ni verlo repetido. Es por definición. De la misma manera que cuando el penalti es en el área del Real Madrid (como sucedió ante el PSG), nunca debe pitarse.

Tomás Roncero está desquiciado por los 15 puntos y el 0-3

Está Tomás Roncero tan desquiciado con los  humillantes 15 puntos de La Liga, la presencia del Barça, y no del Real Madrid en la final de la Copa del monarca español, y la marcha arrolladora del Barça y de Messi en La Liga, que se ve obligado a escarbar entre la carroña en busca de porquería porque lo que un madridista radical no puede hacer nunca es admitir que el Barça está a otro nivel, como por ejemplo sí hizo Piqué en el mes de agosto con el Real Madrid. Esa es la diferencia entre el que piensa y el que se niega a pensar... seguramente porque empieza a asimilar que el tercer triplete del Barça está al caer. Ese triplete del que habla Roncero para el Real Madrid en todos los meses de agosto y que a día de hoy siguen sin catar en el Bernabéu.

"Que el Chelsea le proteste un penalti al Barça es una burla de mal gusto. No tuvieron bastante con Ovrebo?? Que se olviden. Aquí hemos esperado dos años en España para que les piten uno..." "Messi se encara al árbitro en tono amenazante y señalándole con el dedo en plan desafiante. Le sale gratis. Como siempre..." "Me encanta la clasificación del Barça. Le quiero de rival en los cuartos de final. El Madrid le pondrá en su sitio. Vamos!!!!" Lo de siempre en Tomás Roncero: sueños, ilusiones, deseos que casi nunca se cumplen. Así cimenta su pensamiento único, en el deseo de que suceda algo, no en la felicidad de lo que ha sucedido. Siempre amenazando... y al final llega el Barça y le atiza seis, cinco, cuatro o tres goles al Madrid en el Bernabéu. Y entonces a llorar, el árbitro, el césped o la política... Cualquier cosa vale para justificar las miserias del Real Madrid y la grandeza del Barça

No tuvo bastante con el vapuleo del 23 de diciembre en el Bernabéu (0-3). Quiere más. 

 

REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com