2018-03-15 22:03 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

El hijo de Mourinho destroza al Chelsea... y al Real Madrid

La exhibición de Messi ante el Chelsea volvió a sacar el lado más 'culé' del hijo de Mourinho



El hijo de José Mourinho volvió a demostrar que su admiración por Leo Messi no entiende de colores ni escudos. Si su padre, actual técnico del Manchester United, hizo el ridículo este martes al caer en Old Trafford contra el Sevilla, anoche Messi acabó con su otro equipo del corazón, el Chelsea de Londres.

Lejos de sentir cualquier respeto por el club que entrenó su padre en dos etapas, el hijo de Mourinho no dudó en reirse del Chelsea. De hecho, no conforme con eso, utilizó al Real Madrid -también ex equipo de Mou- para ensalzar la figura de Leo Messi. Como siempre que el azulgrana deja una exhibición con el Barça, el hijo de José Mourinho publica uno o varios tuits dejando constancia de su gran admiración por Leo.



El tweet del hijo de Mourinho

En esta ocasión no ha sido menos y, por el camino, ha dejado un zasca tremendo al Real Madrid. En esta ocasión hizo suyo un ‘tweet’ con dos fotos Leo celebrando su acierto goleador en el Camp Nou y un texto que reza “El Chelsea no debería haber jugado de blanco. Messi probablemente les confundió con el Real Madrid y ya sabes lo que pasa”... viniendo a decir que Leo suele salirse cuando se mide al equipo ‘merengue’.

Es curioso que, a pesar de haber sido contra el Chelsea, Mou Jr. decida acordarse del Madrid. Demuestra así que su afecto por el club blanco es mínimo y que, si fuera por él, su padre sería el entrenador ideal para el Barcelona y Messi. Lástima que sea imposible.


Deja tu Comentario