2018-03-15 22:03 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

El zasca de Antonio Conte que baja los humos al maleducado Morata

Antonio Conte le recuerda a Morata que era suplente en el Madrid y en la Juventus y que no debe extrañarle su condición de suplente en el Chelsea.



El exjugador del Real Madrid Álvaro Morata fue protagonista anoche en el Camp Nou durante el partido que enfrentó al FC Barcelona con el Chelsea. El público la tomó con él por su condición de exmadridista y por la apariencia que ofrece de ser un exjugador, alguien que pudo ser y no es ni lo será. Antonio Conte, su entrenador, lo tiene claro y se encargó al término del partido de tocarle la cresta atacando a su orgullo.

Morata, un profesional cualificado del banquillo

Los periodistas preguntaron a Antonio Conte sobre la condición de suplente de Morata, un futbolista que le ha costado al Chelsea 80 millones y que no ha respondido a lo que se esperaba de él. Conte, sin pelos en la lengua, le envió un zasca brutal a su jugador haciéndole saber la decepción que le ha causado su rendimiento en el Chelsea, que nada tiene que ver con las ínfulas que se da como exjugador del Real Madrid: "Es un jugador joven, que tuvo la oportunidad de ser titular en el primer tramo de la temporada. Pero recuerdo que en el Madrid era el suplente de Benzema y en la Juventus era suplente de otros jugadores. Buscamos mejorarle a él como a otros, sabiendo que ha tenido un problema en la espalda que le ha tenido bloqueado".



Agí quedó el zasca, directo al orgullo herido del jugador criado en la cantera del Real Madrid, en donde seguramente aprendió las mejores artes para provocar a las aficiones contrarias con gestos groseros. Suplente en el Madrid, suplente en la Juventus y suplente en el Chelsea. Este es el futbolista que provocó al público del Camp Nou manoseándose sus partes. No es extraño que no encaje en el fútrbol británico, lejos de la protección mediática que gozaba en el Real Madrid.


Deja tu Comentario