2018-03-15 19:03 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Figo se mete en el problema de su paisano André Gomes

El ex futbolista portugués se mete donde no le llaman y habla de la actualidad de André Gomes en Barcelona



Hay pocas personas menos queridas en el entorno barcelonistas que el exjugador del Barça y Real Madrid Luis Figo. El portugués protagonizó una de las mayores traiciones de la historia del fútbo, y, por si fuera poco, posteriormente se ha encargado de atacar siempre que ha podido al Barcelona y, de rebote, a Catalunya y a la prensa catalana.

Pues bien, el ex futbolsita portugués ahora ha querido meterse en un tema donde nadie le ha llamado. Figo quiso dar su opinión sobre el asunto de André Gomes y su falta de confianza jugando con el Bacelona. El ex futbolista aconsejó a su compatriota para evitar que lo pase mal en el Barça. Figo, en declaraciones a periodistas en Leiria, aseguró que lo más importante es tener personalidad y carácter para superar los malos momentos y recuperar la confianza.



Figo habla sobre André Gomes

"Todo el mundo pasa por momentos más delicados en su carrera, hay siempre altibajos. Lo más importante es tener personalidad y carácter para superar esos momentos. No es agradable pasar por momentos de falta de confianza, pero lo más importante es tener la personalidad suficiente para encarar el día de mañana. Cualquier profesional tiene que aguantar las críticas y los elogios, forma parte de nuestro trabajo y tienes que saber lidiar con ambos".

Figo tiene esa capacidad de meterse donde no le llaman y más cuando tiene que ver con el Barcelona. Incapaz de ignorar todo lo que envuevle al conjunto azulgrana, al portugués parece que le gusta provocar y meterse en asuntos que poco le incumben.

 




Deja tu Comentario