2018-03-15 16:03 Real Madrid Por: Redacción MB

Guardiola fracasa como hombre de negocios

Pep Guardiola ha fracasado como empresario y su negocio ha entrado en números rojos



Según publica OK Diario, el negocio de Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, factura la mitad de lo que lo hacía hace tan solo un año, y ha entrado en números rojos. El medio digital comenta que Schedule, S.L.U., la empresa del técnico, ha facturado en este último ejercicio publicado 18.000 euros, frente a los 40.000 que facturó un año antes.

La empresa del entrenador se dedica a la publicidad y tiene al catalán como único administrador de la misma desde 2012, que ha visto como su fracaso ha sido estrepitoso. Ha perdido más de 20.000 euros de beneficio en tan solo un año, y además ha pasado de un importe del total de la empresa de 550.000 euros a 300.000, siendo casi un 50% inferior, lo que denota que la empresa está en caída libre.



La FA anuncia la sanción a Guardiola por los lazos

Pep Guardiola, actual entrenador del Manchester City, ya conoce el castigo por saltarse las normas y vestir su lazo amarillo. El catalán ha sido sancionado con 20.000 libras (unos 22.500 euros) por llevar el lazo amarillo que reivindica la libertad de los presos independentistas en Catalunya. De esta forma, Guardiola recibe su merecido por tomarse libertades sobre el césped.

Recordemos que Guardiola ha estado incumpliendo así la normativa de la Federación inglesa al "mostrar un mensaje político" durante un partido de fútbol. El técnico catalán aceptó la multa y desde entonces no ha enseñado dicho lazo en los encuentros, aunque no ha dejado de portarlos, siempre debajo de alguna chaqueta o abrigo.

El comunicado de la Federación Inglesa de Fútbol dice así: "El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, ha sido sancionado con 20.000 libras y avisado de su conducta tras admitir ante la Federación que llevaba un mensaje político, especialmente un lazo amarillo, rompiendo las normas de vestimenta".



Veremos si el ex entrenador del Barcelona aprenda o sigue tomándose las leyes a su antojo. Primero son 20.000 libras pero si la situación continua igual y Guardiola sigue con su lazo amarillo, la cosa puede ir a sanciones mucho más graves.


Deja tu Comentario