2018-03-15 11:03 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Hazard suspende la prueba: No es apto para jugar el clásico

Florentino Pérez examinó detenidamente a Hazard en el Barça-Chelsea y quedó muy decepcionado por su pobre actuación.



En los últimos días se ha especulado mucho en los medios madridistas acerca de las opciones de Eden Hazard, la estrella belga del Chelsea, para convertirse en el Plan B del Real Madrid por si finalmente Neymar no puede incorporarse a la plantilla blanca el próximo verano. Ayer pasó el examen del Camp Nou y no precisamente con nota.

Eden Hazard no convenció a nadie anoche en el Camp Nou. Un par de detalles de crack, pero poco más. Y no colmó las expectativas que se esperan de un jugador que puede llegar al Real Madrid con el cartel de "galáctico". Hazard se arrugó ante la defensa del Barcelona y dejó constancia de que un clásico con la camiseta del Real Madrid le vendría muy grande. Florentino Pérez vio el partido de anoche que enfrentó al Barça y al Chelsea y sólo tenía ojos para Hazard. Y, como todo el mundo, quedó defraudado. Ni de lejos puede asumir el papel que el club blanco le reserva a Neymar para marcar diferencias junto a Cristiano Ronaldo. 



Hazard es el crack que más ganas tiene de fichar por el Real Madrid

A favor de Hazard juega que de todos los cracks internacionales que figuran en la agenda del Real Madrid es el que más ganas tiene de vestirse de blanco. Pero no es suficiente. El Chelsea pedirá por él más de 150 millones de euros y no parece que su rendimiento puede amortizar el coste de su fichaje. 

El ambiente del Camp Nou pesó sobre el jugador belga, que en ningún momento se fue de Piqué, ni de Umtiti. Es decir, que no apuntó detalles que permitan verle como a una de las figuras del futuro en el Real Madrid, que necesita estrellas que marquen la diferencia.


Deja tu Comentario