2018-03-15 08:03 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Iniesta habla por primera vez de su adiós al Barça

Nada más terminar el partido en el Camp Nou, el capitán pronunció unas misteriosas palabras.



Andrés Iniesta fue, con el permiso de Leo Messi, que hizo dos goles y regaló otro a Dembélé, el héroe blaugrana ante el Chelsea en la victoria por 3-0 en el Camp Nou. A base de esfuerzo y mucho coraje, el capitán no sólo llegó a la cita para la vuelta de octavos sino que fue titular pese a recuperarse de su lesión apenas unos días antes. El capitán jugó más de 50 minutos, y aunque rindió al 80% su calidad la notó el equipo de Valverde. Sin embargo, lo que tras el encuentro dejó preocupados a los aficionados culés no fue un posible riesgo de recaída, sino unas sinceras palabras del manchego a los micrófonos nada más oír el pitido final del árbitro.

Todavía a pie de campo, el '8' se refirió por primera vez a la posiblidad de dejar el equipo de su vida: "El próximo 30 de abril debo tomar una decisión y hay dos posibilidades: seguir o marcharme", apuntó, a lo que luego añadió que "Es lo que habíamos hablado y todo ha ido genial así que el esfuerzo ha merecido la pena". El capitán también quiso subrayar el mérito de la victoria ante un equipo duro como el Chelsea: "Tenemos experiencia y sabemos que incluso con el 2-0 si ellos marcan esta en el filo, pero el equipo ha respondido muy bien, también en defensa".



Iniesta también se refirió al partido de Messi, para quien hace tiempo que se le agotaron los elogios: "Messi es un jugador que marca la diferencia y para nosotros y para el club es una bendición. Ojalá entre todos nos acerquemos al objetivo que es la Champions". Una Champions que para el centrocampista "siempre es especial y siempre es una gran motivación, pero es complicado porque un partido regular te deja fuera. El reto es minimizar errores".

El mismo medio también celebró la bonita reacción de André Gomes cuando saltó al césped: "La clave es que todos vayamos en una misma dirección. Los jugadores necesitamos a la afición y la afición necesita que ganemos y peleemos por todo", setenció.

Las misteriosas palabras de Iniesta sobre su adiós.


Deja tu Comentario