2018-03-15 14:03 Real Madrid Por: Fede Peris

Keylor Navas sale reforzadísimo de los octavos de final de la Champions

Las actuaciones de Courtois y De Gea, con Chelsea y Manchester United, cuestionan el relevo en la portería del Real Madrid.



Keylor Navas ha sido uno de los grandes triunfadores de los octavos de final de la Champions League. Desde el mismo momento en que llegó al Real Madrid (quizá porque sólo costó 10 millones) le están buscando recambio. Sin embargo, habrá un antes y un después en la vida de Keylor Navas con los octavos de final de la Champions League que acabamos de vivir.

Mientras Florentino Pérez calla, el entorno más intrigante del Real Madrid lleva meses, incluso años, buscándole un recambio a Keylor Navas, un refuerzo con glamour, nombre y prestigio. Como si Keylor Navas no haya reunido los suficientes merecimientos en sus años como portero madridista como para ganarse la plaza con total merecimiento. Y entre los candidatos a "echar" a Keylor Navas destacan con fuerza David De Gea y Thibaut Courtois, que han estado en el candelero blanco durante los dos últimos años.



Zidane no cambia a Keylor por nadie

Pues bien, ayer Courtois dejó bien claro que no merece ser el portero del Real Madrid. No está a la altura. Los dos goles absurdos que encajó de Messi por debajo de las piernas le dejan retratado. Y si negocia comn el PSG para meterle prisa a Florentino, que siga negociando. En el Real Madrid no hace ninguna falta. Y David De Gea tampoco fue mejor con su equipo, el Manchester United, ante el Sevilla, colaborando con sus intervenciones y errores de forma decisiva en la eliminación de los diablos rojos de la Champions League.

Puede que tengan más nombre y mayor glamour, pero Keylor Navas ha demostrado con creces que tiene nivel para ser el portero del mejor equipo del mundo. Y los hechos están ahí para demostrarlo. Es posible que tras los octavos de final de la Champions League League Florentino se replantee su obsesión por fichar a un portero. Zidane, al menos, lo tiene muy claro. Él no cambiaría a Keylor ni por De Gea ni por Courtois... ni por Kepa.


Deja tu Comentario