2018-03-15 18:03 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La curiosa manera de provocar al Barça de los fans del Chelsea

Antes del partido entre Barcelona y Chelsea hubo disturbios por los cánticos de los ingleses sobre Catalunya



En las horas posteriores al encuentro entre Barcelona y Chelsea, se tuvieron que lamentar enfrentamientos entre aficionados ingleses y culés. El motivo fueron los cánticos provocadores que dedicaron los aficionados 'blues' a los azulgranas. En las inmediaciones del Camp Nou, ambas aficiones vivieron momentos de tensión que, por suerte, no tuvieron mayores consecuencias.

Según las cámaras de Atresmedia, al acabar de finalizar el encuentro correspondiente a la vuelta de octavos de la Champions League, los aficionados ingleses decidieron que no se irían de Barcelona sin provocar a los locales. Así, los hinchas del Chelsea se marcharon del estadio sin escolta y cantando "Barcelona, tú siempre serás España" y "Español".



Enfrentamiento entre aficionados del Chelsea y del Barça

Unos cánticos con marcado carácter político y que buscaban, sobre todo, la provocación para que los aficionados culés -la mayoría de ideología independentista- respondieran y generaran conflicto. Como era de esperar, dichos cánticos enfurecieron a la afición del Barça, la cual comenzó a lanzar objetos contra los británicos. 

Aquí se pueden ver las imágenes de este lamentable suceso:


Deja tu Comentario