2018-03-16 17:03 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

La oferta por Yerry Mina que ya estudia el Barça

El central colombiano del Barcelona, Yerry Mina, sabe que su futuro no parece estar en el Camp Nou



West Ham podría ser el próximo destino de Yerry Mina. El colombiano llegó en enero pero parece que su etapa en el Camp Nou será efímera. El motivo, como ya informábamos hace unos días, es el límite de plazas extracomunitarias. Con la llegada de Arthur, Mina no tendría hueco si entendemos que Paulinho y Coutinho son intocables.

Si la idea del club azulgrana ya era desprenderse de Mina visto el poco rendimiento que le está dando Valverde, con la oferta que ha recibido desde Inglaterra, todavía más. En este caso ha sido el West Ham United quien ha mostrado interés en el colombiano. Con el fin de fortalecer su defensa para la próxima campaña, ya que actualmente atraviesa una crisis que lo tiene en el puesto 16 de la Premier League con 30 puntos.



El medio inglés que relata el interés del West Ham también hace énfasis en la posibilidad de que Coutinho adquiera la nacionalidad portuguesa por su pareja sentimental, pero ese proceso toma tiempo y no se resolvería antes del 2019, por lo que el Barcelona debería ceder a alguna de las piezas mencionadas anteriormente, al menos por seis meses.


Deja tu Comentario