2018-03-15 19:03 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La prensa mundial se rinde ante Messi y el Barça

La exhibición de Messi ante el Chelsea protagoniza todas las portadas de la prensa internacional



La exhibición de Messi este miércoles en el Camp Nou para acabar con el Chelsea no ha pasado desapercibida para el universo futbolílstico. La figura del argentino protagoniza la mayor parte de los grandes medios de comunicación deportivos. Más allá de las fronteras nacionales, los principales tabloides británicos abren con el 10 azulgrana. 

Estos son los principales destacados de la prensa inglesa que resume FCBN:



The Sun Sport: "Court Out", ha decidido titular el medio inglés, detallando: "Courtois recibió dos goles de caño de Leo Messi", y a continuación centrándose en cómo la magia del argentino regaló al Barça el pase a cuartos de Champions League. Eso sí, en páginas interiores se habla también del posible penalti de Gerard Piqué a Marcos Alonso en la segunda mitad.

Mirror Sport: "Messi se vuelve loco", titula, haciendo un juego de palabras con 'Nuts' al referirse también a los caños que Leo Messi plasmó contra Courtois para marcar sus dos goles en el Camp Nou. "El mago del Barça tiró dos caños a Courtois para echar al Chelsea de la Champions".

Daily Telegraph: "Magic Messi", titula de manera pragmática. "El goleador del Barcelona llegó hasta los 100 goles en Champions League para noquear al Chelsea en Europa", puede leerse en el subtítulo de la portada inglesa.



Pero no solo en territorio del Chelsea, sino que en el resto del continente también han quedado maravillados por una nueva exhibición de Leo Messi:

- La Gazzeta Dello Sport: "El 'Dios' Messi marca la diferencia contra Conte y el Chelsea (3-0)", titula el medio italiano, centrándose no sólo en la exhibición de Leo Messi sino también en la eliminación de Antonio Conte, que tiene pie y medio fuera del Chelsea.

- Il Corriere Dello Sport: "El estilo italiano contra Messi", dedica el citado medio, que se centra en cómo Leo Messi, tras haber eliminado al Chelsea de Antonio Conte, puede enfrentarse a la Roma de Di Francesco, el Sevilla de Montella o a la Juventus de Allegri.

Diario Olé: "Messi the King". El medio argentino jugó con el tifo 'God save the King' que lució el Camp Nou cuando los jugadores ingresaron sobre el césped, justo antes de que diera comienzo el Barcelona-Chelsea .

Clarín: "Messi brilló con dos goles de lujo y el Barcelona aplastó al Chelsea", titula el medio argentino. "Fue 3 a 0 para avanzar a cuartos de final. El rosarino llegó a los 100 gritos en Champions League", dice además el subtítulo.


Deja tu Comentario